Accesos a:

      Centro de Infertilidad

      Control Prenatal

      Cuidados del recién nacido

      Ejercicios para embarazadas

      Hospitalización

      Infraestructura

      Nutrición y Embarazo

      Parto y postparto

      Sexualidad y Embarazo
 
Clic para ir al tema
Clic para ir al tema
Clic para ir al tema
Información para socios:
  Home
  Especialidades
  Servicios Clínicos
  Ubicación
  ¿Quiénes Somos?
  Directorio Médico
  Contáctenos
 
Noticias

Home / Noticias

     Consolidación con el paso del tiempo en Antofagasta

     Consolidación con el paso del tiempo en Antofagasta (22/6/2012)

clic para ampliar imagen
[ Ampliar ]   .

 

Clínica de la Mujer

 

Consolidación con el paso del tiempo en Antofagasta

 

Entregar calidez y una atención personalizada es la idea fundamental de este centro de salud que lleva seis años entregando vida y bienestar a sus pacientes.

 

 

 

H

ace siete años partió como un proyecto, hoy es una realidad por lo que no es casualidad que cerca del 50 por ciento de los partos del área privada que ocurren en la ciudad, sean atendidos en Clínica de la Mujer.

 

La idea surgió con el afán de cubrir una necesidad en la ciudad, la cual simplemente no estaba cubierta en un cien por ciento para las mujeres. Puesto que no existía ningún lugar exclusivo, donde las madres pudiesen ir a tener sus guagüitas.

 

La idea de este grupo de médicos fue siempre la misma, hacer una clínica exclusiva de maternidad y con el paso del tiempo se le agregó la cirugía plástica y hace dos años la Unidad de Medicina Reproductiva. Siempre pensando en el bienestar de la mujer y la familia.

 

“El concepto era tener una clínica de maternidad, de buena calidad y atención específica a la mujer, donde pudiera cumplirse la idea de entregar una mayor calidez, en un entorno distinto al hospitalario común, que es un ambiente de enfermos y nosotros queríamos un ambiente de salud”, declaró el Director Médico de Clínica de la Mujer, Dr. Jorge Marin Mesa.

 

Consolidación

Con el paso de los años las familias han sabido reconocer en Clínica de la Mujer, un lugar en el cual no sólo se atiende a la mamá sino también a la familia completa, haciéndola partícipe de un momento tan maravilloso como el tener un hijo.

 

“Nuestra unidad de nursery es el único lugar donde la familia puede estar presente en el momento en que el bebé recibe sus primeras atenciones, además de acompañar al papá que está directamente en el lugar a través de una mampara de vidrio. Esto hace que la familia completa participe del evento social y  maravilloso que significa ver un niño nacer”, agregó el Dr. Marín.

 

Los hijos mayores también participan activamente en el nacimiento de sus hermanos, ellos pueden ingresar al pabellón y estar con sus papás, haciendo una diferencia sustancial respecto del concepto tradicional de un parto.

 

 

 

“Desde el punto de vista de la imagen, la clínica ocupó un lugar en el mercado de la salud de la Segunda Región. La clínica es conocida, se logró posicionar a nivel de las otras clínicas, obviamente en su especialidad que es gineco-obstetricia y cirugía plástica”, manifestó la enfermera fundadora de la clínica, Karen Joustra.

 

 

Cirugía plástica y Unidad de Medicina Reproductiva

Hoy en día Clínica de la Mujer realiza más del 70 por ciento de las cirugías plásticas que se realizan en la ciudad.  Muchas son las mujeres que llegan a la clínica con el afán de mejorar su apariencia y sentirse mucho más bellas.

 

Hace dos años comenzó a funcionar la Unidad de Medicina Reproductiva (UMR), éste es el único centro de medicina reproductiva al norte de Viña del Mar. La UMR no tiene nada que envidiarle a ningún centro de Santiago ni del extranjero.

 

“La preocupación del equipo médico que trabaja en la Unidad de Medicina Reproductiva ha sido estar permanentemente al día, ellos tienen una obligación autoimpuesta de pertenecer a la sociedad europea de medicina reproductiva y de participar anualmente de los congresos”, agregó el Dr. Marín.

 

Hoy en día Clínica de la Mujer tiene un lugar ganado en la ciudad, debido al riguroso trabajo de un gran equipo médico y humano, haciendo que sus pacientes se sientan gratos y seguros en todo momento.



Clic para ver recién nacidos
Auspiciadores:
Clic para visitar sitio web
Quieres formar parte de nuestra exclusiva red de auspiciadores Clic Aquí.
  Informaciones:

Solicitar Presupuesto
Directorio Telefónico
Directorio Médico
Contáctenos
   Noticias
  Beneficios legales de la mujer embarazada:

Introducción
Descanso prenatal y postnatal
Fuero maternal
Subsidio maternal
Cambio de labores
Derecho a sala cuna
Derecho a alimentar a su hijo
Permisos parentales
Otros beneficios



| Home | Beneficios legales de la mujer embarazada | Centro de Infertilidad | Control Prenatal | Cuidados del recién nacido | Ejercicios para embarazadas | Especialidades | Hospitalización | Infraestructura | Nutrición y Embarazo | Parto y postparto | Servicios Clínicos | Sexualidad y Embarazo | Ubicación | ¿Quiénes Somos? |
Clínica de la mujer: José de San Martín 2447 - Fono/Fax: 55 450600 - Antofagasta

  Visitas del día: 1  |  Visitas del Mes:  |  Visitas del Año: 14  |  Total de Visitas: 271580
Esta página necesita Flash Player 8.0 o superior, si usted no ha instalado el plugin puede descargarlo aquí
Sitio Web optimizado para Internet Explorer
© 2014 Clínica de la Mujer. - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Macronia.net